Nuestro centro desde 2007

Todo lo que necesitas para disfrutar de tu curso de kitesurf en la mejor escuela de Cataluña

RESERVA PARA SEMANA SANTA!
NORTH 2015

Todo lo que necesites en equipamiento

Equipos y material de todos los precios,por si te decides a seguir evolucionando

mas info

Cursos de kitesurf para todos los niveles

En nuestro centro podrás elegir entre gran variedad de curso adaptados a tus necesidades
lee mas

Aprovecha nuestra oferta en cursos de kitesurf en semana santa 2017¡

Aprovecha nuestra oferta esta semana santa

Clases de Kitesurf y Alquiler

Durante los últimos 8 años hemos hecho continuamente aprender el mejor kitesurf. las Mejores instalaciones, los mejores instructores / formadores, el mejor equipo y la mejor seguridad. Es por eso que aparecemos en la guía Lonely Planet, y es por eso que recibimos la mayoría de los clientes. hay mas escuelas ..pero nosotros apostamos por ser los mejores. Te ofrecemos incluido en tu curso: Duchas,baño,vestuario,Wifi,zona de descanso y todo gratis durante tu curso.

Tienda

Nuestra tienda, está siempre completamente equipada con la más amplia gama de equipos, nuestra calidad como centro hace nuestros precios sin competencia. Disponemos de cometas, tablas de kite, arneses, trajes de neopreno, gafas de sol, accesorios kite, ropa, bikinis – Nuestro bar, te ofrece bebidas y comidas ante durante y después de tus clases – básicamente, todo lo necesario para para que disfrutes de tu clase de  kitesurf,así como después de acabar tus clases.

Bar Chill

Nuestro bar te ofrece bebidas y comidas, antes durante y después de tus clases – básicamente, todo lo necesario para para que disfrutes de tu clase de  kitesurf,así como después de acabar tus clases.


Kilometros de espacios escuelas

Espacio sin estrés,hectareas de agua destinada a zona de escuela, donde estarás relajado y sin estress,la zona mas grande legal de españa para el aprendizaje de kitesurf 2 km lineales reservado a la escuela de kitesurf.

Poca profundidad

el agua por las rodillas y sin olas, te haran progresar el doble de rapido que una escuela situada en el mar,tu aprendizaje en menos horas y menos dinero para llegar a tu objetivo…..Hacer tu primeros largos.

principiantes y avanzados

El enclave prefecto tanto para los que se inician,como para alumnos de nivel medio y alto,podrás practicar tu primeros trucos gracias a la pocaprofundidad,ademas diferentes zonas dentro de la bahía, te harán sentirte qu estas en diferentes spots.

para grupos de hasta 4 personas
Clases niños y familias
Clases grupales
La mejor opción para divertirse con los amigos, diviértete a la vez que aprendes,orientado a grupos de 3 o 4 personas
clases en pareja
Buena opción si vienes con tu pareja o con un amigo es la segunda opción mas rapida de aprendizaje en un curso de kitesurf
Clases privadas
La manera mas rapida de aprender kitesurf,un profesor titulado y equipamiento completo solo para ti.
Clases par niños
Desde los 7 años puedes traer a tus hijos, equipos adaptados a su peso y altura y profesores especializados.
Gran escuela y profesores, fue un placer aprender con ellos espero volver este año 2015 a vuestra escuela de kitesurf,y poder hacer algunos waterstart mas! joan

arquitecte, particular

Gracias a los que fueron mis 2 profesores pedro y sandra.profesionales atentos y realmente con mucha paciencia ya que mi estado físico no fue el mejor. Anton freish

ingeniero, Particular

logo-nuevo2

Escuela de kitesurf & bar chill